Un exempleado de Antonio Aguilar denuncia maltrato por parte del cantante después de varios años: “Me castigaba”. Antonio Aguilar se hizo tendencia en todas las redes sociales después de que un video que mostraba su ‘verdadera personalidad’ se hiciera viral.

Antonio Aguilar se convirtió en tema popular en todas las plataformas de redes sociales, a pesar de haber fallecido hace 17 años. Esto se debe a la difusión de un video en TikTok, donde un ex empleado del reconocido “El Charro de México” compartió detalles desconocidos sobre el icónico cantante y actor.
El ex trabajador, Miguel Muñoz Escobedo, dijo que era responsable del cuidado de los caballos de Antonio Aguilar y reveló que el líder de la famosa dinastía musical era un jefe exigente, tratándolos de forma inhumana.
¿Qué más dijeron de Aguilar?
En su testimonio, Muñoz Escobedo caracterizó al padre de Pepe Aguilar como alguien con un carácter extremadamente duro y estricto, cuyo enfoque principal estaba en el cuidado de los caballos, lo que ocasionaba regaños frecuentes.
“Una vez que salimos de México e íbamos a Villahermosa, Tabasco, un caballo se enfermó en el camino, y pasamos toda la noche sin dormir y al día siguiente también… Nos dijo que nosotros habíamos tenido la culpa, pero era un hombre realmente duro”, relató.
“Lo conocí como la palma de mi mano y lo que decía no era cierto, solo era para agradar, después como si nada (…) Pagaba poco, a él le iba bien, pero eran 9 mil pesos por semana, equivalente a unos 900 pesos actuales. Eso se los daban a mi mujer y ya no me preocupaba”, afirmó.
El ex empleado también dijo que la actitud amable que Antonio Aguilar mostraba ante sus seguidores era solo una máscara para ganarse a la gente, pero en realidad era una persona severa.
“(Dormíamos) en los tráileres, nosotros no teníamos hotel, ellos sí, pero nosotros no. Se imagina, donde hace mucho calor y hay muchos zancudos. Una vez se perdió un caballo, se levantaron los señores y ‘falta un caballo’, lo fuimos a buscar, lo recuperamos, pero era el que montaba el señor Aguilar. Creo que ahí nos hubiera fusilado a todos de coraje”, recordó el extrabajador.
Además, Muñoz Escobedo señaló que Antonio Aguilar solía castigar a sus empleados por comportamientos indisciplinados. Por ejemplo, mencionó un incidente en el que Aguilar se tomó tres cervezas durante un espectáculo en Chicago, y al día siguiente fue castigado con la tarea de bañar y peinar a todos los caballos del espectáculo por sí mismo.
“Una vez estábamos en Chicago y se me ocurrió tomarme tres cervezas. Al otro día me dijo ‘vete a desayunar porque te va a tocar, bañar y peinar a todos los caballos y nadie te los va a llevar, tú solito””, recordó el excolaborador de Antonio Aguilar.
También te puede interesar: Panchito Arredondo se une a Grupo Marca Registrada con nuevo tema








